Noticias

La cantante Janeth Valenzuela es acosada y discriminada

06-10-2020
La acordeonista ha sufrido mucha discriminación en sus más de 10 años de carrera musical y ahora rompe el silencio y evidencia el acoso sexual que ha recibido.

Janeth Valenzuela es una acordeonista mexicana, originaria de Delicias, Chihuahua, a sus 27 años de edad ha luchado por mantenerse activa en la música del regional mexicano, sin embargo durante estos años, la cantante ha picado piedra y cuenta lo difícil que ha sido continuar con su sueño.

Como bien se sabe, son muy pocas las mujeres que han logrado tener un gran éxito en sus carreras musicales pues mayormente el género se encuentra dominado por hombres así lo describe Janeth.

¡Lo más leído! Maribel Guardia: Estas son las fotografías que delatan su edad

En uno de sus más recientes videos publicados en su cuenta de Instagram, la cantante rompió el silencio sobre cómo la han tratado en su carrera por el hecho de ser mujer, tocar el acordeón e incursionar en un género que es para “hombres”.

Además no solo eso, sino que también ha recibido múltiples expresiones de acoso sexual a través de sus redes sociales, agresiones que no tiene justificación ni coherencia, ya que exhibe como un usuario le ha mandado diversos mensajes y audios donde la atacan y después la halagan a los cuales Janeth no responde.

Valenzuela, mostró un par de videos a través de sus historias de Instagram donde el hombre la chulea por como se ve, en otras ocasiones la discrimina haciéndole saber que no canta y que no es buena en lo que hace, inclusive en otros textos le falta al respeto con insinuaciones de otro tipo.

Lo que sí es que al ser figura pública cualquiera está expuesto a este tipo de situaciones, sin embargo Janeth asegura que esto la desmotiva para continuar su carrera pues confiesa que ha habido medios que le han cerrado las puertas en la cara.

Por otro lado, ante este mensaje que mandó la acordeonista, la hija de Jenni Rivera, Chiquis, le envió un mensaje de apoyo para retomar las fuerzas y no rendirse ante ninguna adversidad, además de que sus fans le han demostrado su apoyo incondicional que es el motivo por el que Janeth sigue haciendo música.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥 MUY bien dicho!!!!! Tu puedes hermosa! 💪🏼 comentó Chiquis Rivera en su video

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...