Noticias

La cantidad que cobraba Valentín Elizalde por sus palenques

14-12-2020
Aunque Valentín Elizalde comenzó desde cero, llegó a cobrar una gran fortuna en sus palenques, eso y más trapitos contó uno de sus amigos.

Han pasado 14 años desde la muerte de Valentín Elizalde el Gallo de Oro y los trapitos siguen saliendo al sol. Ahora, Mario “El Cachorro” Delgado, reconocido cantautor íntimo amigo del fallecido contó para un podcast algunos detalles que muchos no conocían del famoso.

LO MÁS VISTO—> Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a Flor Silvestre

Mario Delgado originario de Culiacán, Sinaloa tuvo una charla con el famoso youtuber Jonathan Jovan conocido como Gusgri, una plática para el podcast del influencer donde contaron varias experiencias y anécdotas que Delgado vivió con Valentín Elizalde, pues fue uno de sus amigos más cercanos desde viejos tiempos.

“El Cachorro reveló que su amistad con El Gallo de Oro comenzó desde antes que consiguiera la fama, pues contó que en esa época aún no se dedicaba a la música y ni disco tenía. Narró las dificultades que pasó Valentín, pues muchas veces no tenía dinero para ir a la escuela, pues no venía de una familia de dinero.

Su fama fue creciendo, pues venía de la Dinastía Elizalde y el talento que poseía era nato. En su máximo apogeo, comentó que llegó a ganar un millón y medio de pesos por palenque y llegaba a hacer hacer tres por semana.

“Se llevaba cuatro millones y medio por semana, porque hacía tres palenques, ese era su sueldo” reveló.

Además, Mario contó la impresión que causaba el cantante en los palenques pues los fans no paraban de abrazarlo y besarlo.

“Los eventos era una cosa increíble de que de repente Valentín a no podía seguir cantando, porque ya la gente la tenía encima, era un amor, a los 20 minutos a veces, ya no podría seguir cantando porque ya tenía a las morras aquí… yo no he visto ese fenómeno con ningún artista del momento” narró.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...