Noticias

La Chiquis Rivera y Lorenzo dan positivo a covid19

09-07-2020
A través de Instagram Live, Chiquis Rivera anunció que ella y Lorenzo dieron positivo a la prueba de Covid-19 pero que no han presentado mayores síntomas.

La pandemia por el coronavirus no ha terminado y todos los días sabemos de nuevos casos, esta vez se da a conocer que Chiquis Rivera y su esposo son positivos.

La hija mayor de La Diva de la Banda siempre está bajo los reflectores y la última semana ha sido noticia en más de una ocasión. Apenas se hablaba de un supuesto embarazo que predijo el “Vidente de las estrellas”  hoy  declaró que dio positivo, pero a la prueba de coronavirus.

Hace unos minutos, a través de un Instagram Live, la cantante quiso dar la información de primera mano a sus seguidores sobre su estado de salud.

“Me hice la prueba del covid, es la tercera vez que me lo hago, por precauciones… me hice el test ayer,  y pues si tengo covid-19” declaró

LO MÁS VISTO—> Famoso vidente asegura que la Chiquis está embarazada

También narró que la prueba se la hizo el día de ayer en dos lugares para estar muy segura de los resultados y que hoy que los recibió en ambas pruebas dio positivo.

View this post on Instagram

Ocean= My Element. ♋️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

“Es necesario que sepan porque esto es real, nunca pensé que me iba a dar, uno toma las precauciones… tengo que ser responsable por los que estuvieron a mi alrededor” argumentó.

En su live señaló que Lorenzo estaba con ella y él también había dado positivo. Inclusive bromeó que el la había contagiado pues el ya sentía dolores de garganta y aún así la “besuqueó”

La Chiquis aseguró que no están seguros donde y cómo se contagiaron pero si aseguró que tomarán sus precauciones y se quedarán en casa.

Sus fans no tardaron en contestarle y en varios comentarios le desean pronta recuperación.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...