Noticias

La Chiquis se va de fiesta en Tulum y así reaccionan las redes

20-01-2021
Chiquis Rivera presumió a través de redes sociales sus vacaciones en Tulum en plena pandemia y los internautas reaccionaron enojados.

Si algo está muy claro es que las cosas en México no están todavía como para andar de fiesta. Por esa razón, el hecho de que Chiquis Rivera haya mostrado sus vacaciones en las playas de Tulum ha traído indignación y enojo por parte de muchos internautas.

LO MÁS VISTO—Estas son las condiciones para que los hijos de La Chule sean mencionados serie de Luis Miguel

Si hay una persona que sabe dar de qué hablar y siempre permanecer en el ojo del huracán es Chiquis. La cantante de 35 años se ha vuelto a convertir en la atención de las redes sociales luego de posar muy contenta y agusto en Tulum. Donde decidió ir a tomar un descanso y divertirse.

Instagram

En estos días la famosa, vuelve a tomar fuerza en los reflectores del espectáculo, pues entre rumores, dimes y diretes con Lorenzo Méndez, ahora se le vio posando muy contenta en un exclusivo bar en Tulum. Cabe mencionar que lucía espectacular mostrando sus envidiables curvas y un outfit increíble.

Sin embargo, esto causó indignación y enojo para muchos internautas pues consideran que deberían de dejar de viajar en tiempos de pandemia, así como salir de fiesta cuando sigue siendo un riesgo para la población.

Instagram

¡VOTA POR TU FAVORITO EN LOS #PREMIOSLAMEJOR2021!

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...