Noticias

La Chofis muestra su lado más sensual en internet

17-04-2019
María Chacón demuestra que está más guapa que nunca


María Chacón, mejor conocida como La Chofis por su personaje en Alegrijes y Rebujos, tiene boquiabiertos a sus seguidores con una de sus últimas  fotos que publica en Instagram pues luce especialmente sexy. 

Instagram

La guapa actriz deleitó a sus admiradores al compartir una instantánea en la que aparece presumiendo su candente figura en un sensual outfit que hizo perder la cabeza a más de uno de sus más de 471 mil seguidores. 

Instagram

Chacón es recordada por el personaje de La Chofis en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, pero ha aparecido en otros proyectos televisivos como La boda de ValentinaEstilo DF y más recientemente en Simón Dice en un rol más juvenil.

María Chacón se ha convertido en una de las actrices más populares en las redes gracias a que comparte atrevidas y sensuales imágenes, presumiendo en muchas ocasiones sus viajes y proyectos.

Instagram

Hace unos días, la Chofis sorprendió a sus fans y seguidores al publicar una fotografía en la que presume sus sexys piernas en un mini vestido. 

Y a pesar de que en la imagen no muestra “demasiado”, ha sido todo un éxito entre los seguidores de la actriz y cantante, pues cuenta con casi 80 mil likes y cientos de comentarios en los que no dejan de apreciar su escultural cuerpo y belleza. 

Instagram

¿Te gusta como se ve? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...