Noticias

La Chule presume curvas en entallado vestido

01-07-2020
La Chule no deja de consentir a sus fans en redes sociales, ahora compartió una atrevida fotogrfía en la que luce sus curvas en entallado vestido.

La talentosa actriz mexicana Aracely Arámbula también conocida como “La Chule” es sin duda una de las famosas mexicanas más guapas. Esta vez deleitó la pupila de sus seguidores con una sola fotografía.

A través de Instagram La Chule compartió una fotografía que subió su grupo oficial de fans de la famosa, el cual siempre está presente y apoyando su carrera. La fotografía fue usada para despedir el mes y darle la bienvenida a julio con la mejor actitud como “Su reina” Aracely.

 

La actriz no dudo en compartirla en su feed y a cinco horas de haberla publicado ya tiene más de 40 mil likes. La famosa luce sus pronunciadas curvas, dejando al descubierto la parte frontal del vestido dejando boquiabiertos a todos.

“Que hoy sea el comienzo de un gran mes, lleno de SALUD Y TODA LA ENERGÍA POSITIVA”  agregó al pie de la foto.

Los comentarios, de sus fieles admiradores no se detienen y han llenado de atrevidos halagos y piropos su publicación.

LO MÁS VISTO—> Viudo de Hiromi revela foto inédita de su fallecida bebé

Es habitual que Arámbula esté muy de cerca con sus fans a través de sus redes sociales, dejando mensajes a los internautas que siguen su carrera desde siempre. Cabe mencionar que durante la cuarentena, ha estado muy activa, inclusive a mostrado algunas de las actividades que realiza en casa y hasta ha compartido algunas recetas.

View this post on Instagram

Que gusto compartir contigo hoy mi adorado @enniocarota de lujo con esta maravillosa clase de cocina cómo hacer una pasta deli y práctica para mi y para nuestros seguidores 👌🏻👏🏻🧑‍🍳🍝👩‍🍳en esta cuarentena ! Disfrute mucho querido amigo y siii quedo rica 👌🏻👏🏻😅👩‍🍳😘✨🍝 me encanta aprender cada día 😘 y que mejor que con un excelente chef 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 un experto 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻 Viva la Italia 🇮🇹 y Mexico 🇲🇽👌🏻✨🙏🏻✨ infinita SALUD para nuestros países y para toda la gente ✨🙏🏻✨gracias y besos a mi @marisasotelo Rocco y Tizi los queremos !!!

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...