Noticias

La conductora Michelle Vieth se viste de luto

09-09-2020
Con mucha tristeza, así es como recuerda Michelle Vieth al hombre de su vida.
La actriz y conductora, Michelle Vieth se encuentra de luto, y es que a través de sus redes sociales compartió estar pasando una difícil situación al enterarse del fallecimiento de uno de los hombres más importantes en su vida.
Sin mucha información, en su perfil de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que anuncia la pérdida de su papá y escribió un mensaje de pocas palabras, pero emotivo y significativo para ella.

¡No te pierdas! Gaby Spanic pagará inmensa cantidad a Gustavo Adolfo Infante

”Papi. Dennis Vieth, 1962-2020. En su memoria, con amor” , escribió en la imagen, en la que se le ve muy sonriente junto a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daddy… 🖤✨🙏🏻✨🖤

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el 8 de Sep de 2020 a las 9:44 PDT

Horas más tarde, con mucho dolor en su corazón, la conductora volvió a compartir otra publicación, de una fotografía collage, de los momentos que compartió con su padre cuando era pequeña, esta vez sin un mensaje que acompañara a la imagen. Por lo que se cree que Michelle, está tratando de mantenerse muy fuerte ante su pérdida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el 8 de Sep de 2020 a las 10:12 PDT

Hasta el momento Michelle Vieth no ha revelado las causas del fallecimiento. A su dolor se vio apoyada por diversos famosos y seguidores que se hicieron presentes sus condolencias con mensajes para acopañarla en este proceso.

Siento mucho tu perdida se que por muchas palabras que te escriban nada calma ese dolor de perder a alguien tan importante te entiendo porque igual a mi se me fue mi padre pero aún lo recuerdo alguien me dijo esta frase “ellos nunca mueren siempre están en nuestra mente y corazón se van cuando nadie los recuerda pero es algo imposible porque siempre vivirán en nuestro recuerdo “ lo siento mucho mis oraciones están contigo

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...