Noticias

La descarada forma de un alumno en tomar clases

28-09-2020
Un chico llamado Sebastián se ha vuelto viral en redes sociales por su forma tan descarada de tomar clases en línea y fue cachado.

El 2020 ha venido a cambiar el mundo, la pandemia por el coronavirus fue el causante de que todas las actividades tuvieran un giro totalmente inesperado. Las actividades normales, ya lo no son y la forma de trabajar y estudiar es muy diferente a como todos estaban acostumbrados. Sin embargo, hay personas que le toman el lado positivo y toman clases de una forma muy peculiar.

Es el caso de Sebastián un joven que ha sido viralizado en redes sociales por su forma descarada de tomar clases en línea. Al joven lo traicionó la aplicación y la cámara se activo y lo dejó en evidencia tomando clase muy augustito y acostadito en su cama.

Homer Simpson Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

El video ha causado todo tipo de reacciones y hasta memes donde más de una persona se identifica y pide que no sean hipócritas porque al menos los que hacen home office o escuela en línea han hecho sus actividades desde su cama.

 

Lo mejor del video es la reacción del profesor, quien no aguantó la risa y soltó la carcajada en plena clase por su alumno que quitado de la pena tomaba muy relajado sus clases.

LO MÁS VISTO—> A los 80 años se gradúa de la Preparatoria

“¡Sebastián! ¡Pero Sebastián! Yo creí que eso nada más pasaba en Tiktok” dijo entre risas el maestro.

Entre los muchos comentarios que causó el video, varios señalaron que es totalmente una falta de respeto para el profesor y para sus alumnos quienes se esfuerzan por tomar clases a distancia. Afortunadamente, el profesor lo tomó de la mejor manera y al parecer no se enojo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...