Noticias

La Explosiva le da el adiós a integrante de la banda

17-06-2020
La banda dio a conocer la noticia la noche de ayer.

La Explosiva Banda de Maza dio a conocer por medio de sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus integrantes. Se trata de Ramón Alberto Tirado Sánchez, quien murió la noche de ayer martes 16 de junio a las 8 pm en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“Esta noche La Explosiva Banda de Maza se ponen de luto y con mucho dolor les informamos de una triste noticia, uno de nuestros hermanos, Ramón Alberto Tirado Sánchez falleció el día de hoy a las 20:00 hrs en el puerto de Mazatlán, Sinaloa”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Explosiva Banda De Maza (@explosivademaza) el 2 Jun, 2020 a las 11:39 PDT

¡No te pierdas! 13º Aniversario Luctuoso de Antonio Aguilar será a puerta cerrada

Con una foto en blanco y negro de Ramón, La Explosiva anunció a sus fans y colegas de la terrible pérdida, en donde aprovecharon para mandarle el pésame a la familia de músico.

“Queremos externar nuestro más sentido pésame a toda su familia y nos unimos a su dolor🙏🏻 Gracias Ramón por haber sido de los primeros en creer en este proyecto llamado “La Explosiva” tú Luz nunca se apagará y siempre seguirás brillando a través de nuestra música. Descansa en Paz Ramón🥁✝️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Explosiva Banda De Maza (@explosivademaza) el 16 Jun, 2020 a las 10:21 PDT

Los seguidores de la banda no han dejado de comentar en la publicación cuánto lamentan la partida de Ramón, pues tan sólo tenía 37 años de edad.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

Q.D.E.P. 🙏🏻

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...