Noticias

La familia de Manuel Zamacona de 'Los Yonic's' pide recaudar fondos para el tratamiento médico del cantante

25-06-2021

Desde hace varias semanas atrás se dio a conocer el crítico estado de salud de José Manuel Zamacona, líder de “Los Yonics” quien ha estado luchando por su vida tras padecer distintos problemas de salud, los cuales han propiciado que se mantenga internado. Su familiares y amigos no han dejado de enviarle sus mejores deseos al cantante para que pronto salga avante de esta incierta situación.

El día de hoy a través de la cuenta oficial de la agrupación de ‘Los Yonic’s’ en Twitter, la familia Zamacona Chavarría informó que la salud del intérprete de “Palabras Tristes” aún se reporta como delicada, logrando solo pequeñas mejorías.

“La familia Zamacona Chavarría informa que el señor José Manuel Zamacona continua hospitalizado. Su estado de salud aún es delicado, observándose constantemente leves mejorías”, se lee al inicio del comunicado.

¡Lo Más Leído! Gomita pide ayuda para encontrar a su enamorado

 

También compartieron que debido a la inactividad del grupo por casi 1 año, la economía de la familia se ha visto afectada, pidiendo ayuda para recaudar fondos y así poder continuar solventando los tratamientos médicos que requiere el señor Zamacona, los cuales son de tiempo indefinido.

Asimismo reconocieron el gran trabajo del personal medico y de las instalaciones hospitalarias que han estado a cargo de la recuperación de Zamacona.

“Cabe destacar que este escenario ha sido posible con la bendición de Dios y el trato diligente de personal medico e instalaciones hospitalarias, ambas de primer nivel. Lo que le permite recibir un trato digno y especializado”.

Tras poner al tanto la situación que la familia atraviesa, nombraron los medios por los cuales se podrá apoyar, tal es el caso del fundraiser de Alfonso de Alba y el movimiento “Unidos con fe y esperanza por Zamacona” de los clubes de fans.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...