Noticias

La "Gira en el Campo” de Lupillo Rivera es un éxito

31-08-2020
La "Gira en el Campo" de Lupillo Rivera se han convertido en un éxito, después de llevar música y regalos a los trabajadores del campo.

Lupillo Rivera es sin duda uno de los cantantes e intérpretes más famosos y queridos, no solo en México, sino también en Estados Unidos. El famoso, a modo de agradecimiento, se ha tomado la tarea de llevarles su “Gira en el Campo” a las personas que trabajan en el campo un momento único e inolvidable lleno de música para honorar a los trabajadores.

Lupillo realizó su “Gira en el Campo” llegando a Oxnard con un tráiler que se convierte en escenario y desde ahí le cantó a una gran cuadrilla de 60 trabajadores mismos que disfrutaron de sus canciones y de los muchos regalos que el cantante les dio con el apoyo de varios patrocinadores que se unieron a esta noble causa.

 

Sin duda, y viendo el éxito tenido, el tour seguirá durante las próximas tres semanas , en campos de California, teniendo planes de llegar a Texas, Arizona y hasta México.

View this post on Instagram

Así se vive el primer concierto de nuestra #GiraEnElCampo

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

 

Además de sus mini conciertos, el cantante se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de “Los Pájaros” tema que grabo hace un año en el pena de Punte Grande en Jalisco, México y para no dejar la secuencia, estrenará los próximos 2 viernes temas en vivo de ese show.

LO MÁS VISTO—> Comparan a Curvy Zelma con Chiquis Rivera

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...