Noticias

La historia de amor de Valentín Elizalde

22-07-2020
Valeria Elizalde, hija del Valentín "El Gallo de Oro" Elizalde ha narrado en su canal de YouTube la historia de como se conocieron sus padres.

Las canciones del Gallo de Oro siempre demostró que era un hombre enamorado y cursi, y ahora su hija ha contado en su canal de YouTube algunos anécdotas junto a su papá Valentín Elizalde.

Han pasado algunos años desde la muy sonada muerte de Valentín Elizalde, una leyenda de la música regional en nuestro país. Su música ha pasado entre generaciones siendo del gusto de todos. Sin embargo, sobre su vida personal se conoce poco.

 

Recientemente, Valeria Elizalde Durán, hija del cantante y de la también fallecida Vianey Durán, subió un video a su canal oficial de YouTube en donde contó la historia de cómo se conocieron sus padres, en el que entre lágrimas y emociones dio todos los detalles. La joven de 19 años, contó que sus padres se conocieron en un concierto en Ciudad Obregón, Sonora.

“Mi papá estaba cantando en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora, la capital del mundo, como les había dicho. Mi papá le echo el ojo a mi mamá y empezó a preguntar `¿Y esa güerita quién es?´” narró.

Contó con su padre movió cielo, mar y tierra para dar con Vianey, hasta días después llegó de sorpresa a su trabajo y le regaló un ramo de flores invitándola a formar parte de su video “Una noche para dos”

 

Valeria, contó que sus padres tuvieron por mucho tiempo detalles románticos y a pesar de su separación, seguían unidos y con buena comunicación por ella.

 

El video de YouTube llamado “La historia nunca antes contada sobre el noviazgo del Gallo de Oro” acumula más de 310 mil visualizaciones, muy sorprendente para un canal que lleva muy poco tiempo.

LO MÁS VISTO—> Vicente Fernández se convierte en bisabuelo por segunda vez

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...