Noticias

La historia del nombre artístico de Pedro Fernández

28-09-2020
José Martín Cuevas, mejor conocido como Pedro Fernández decidió su nombre artístico en honor a dos grandes de la música mexicana.

En la industria musical existen varios casos de famosos que se han cambiado el nombre que definen su personalidad y su estilo. Tal es el caso de Pedro Fernández quien lleva muy en alto la música mexicana en todo el mundo y tiene un nombre artístico. 

LO MÁS VISTO—> 7 fotografías que tendrás que mirar más de dos veces para entenderlas

José Martín Cuevas, mejor conocido como Pedro Fernández se ha convertido en un referente de la música mexicana. Su estilo, su talento han sido claves para hacer una fuerte e importante carrera artística. Su gran trayectoria en la música y en la pantalla lo han hecho ganar millones de corazones en el mundo.

Si bien, el cantante originario de Guadalajara, Jalisco también conocido como “El Aventurero de América” cambió su nombre hace varios años por Pedro Fernández. Decidió tomar el nombre y apellido de dos referentes y grandes intérpretes de México: Pedro Infante y Vicente Fernández. Una forma de mostrar su admiración y respeto por dos grandes leyendas del país en su nombre artístico.

 

 

Pedro nació en Guadalajara y creció en Villa Corona, en el estado de Jalisco, rodeado de la música. Fue impulsado por su padre quien conocía a la perfección el talento y potencial de su hijo. Comenzó con pequeñas presentaciones y posterior llegó a palenques y otros escenarios. Fue a los 6 años cuando canto ante su ídolo “El Charro de Huentitán”

Actualmente, Pedrito Fernández tiene 51 años y sigue siendo admirado y respetado por millones de personas. Sigue trabajando en su música presentando nuevos proyectos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...