Noticias

La importante donación que hizo Yalitza Aparicio

06-10-2020
La actriz mexicana Yalitzia Aparicio ha demostrado su apoyo en el mes de la lucha contra el cáncer y ha donado su hermosa cabellera.

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer y la famosa actriz mexicana Yalitza Aparicio ha decidido donar su hermosa y larga cabellera, misma que ha cuidado por casi 6 años.

View this post on Instagram

Recuerdos 🏖️. La verdad ya se extraña.

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Sin duda, Yalitza Aparicio ha demostrado desde su debut ser un mujerón, su talento, carisma y mucha empatía han sido claves para que se ganara el corazón de millones de personas no solo en México, sino en el mundo. Ahora ha mostrado una vez más su cariño por la gente haciendo una donación importante.

LO MÁS VISTO—> Ninel Conde deja plantado a su hijo

La actriz ha asegurado que cumplirá uno de sus más grandes sueños que es donar su cabello para apoyar a la campaña de la lucha contra el cáncer y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía del antes y después de su decisión. Se puede apreciar en la primera foto a la famosa con su largo y cuidado pelo y en la segunda después de cortarlo.

Usando un pantalón de mezclilla y blusa café, Yalitza modeló su largo cabello negro usando unas emotivas palabras apoyando la lucha contra el cáncer.

La donación de Yalitza Aparicio/IG
La donación de Yalitza Aparicio/IG

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplí  mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...