Noticias

La increíble transformación física de Eduin Caz

24-10-2020
Eduin Caz sorprendió a todos ssus seguidores con excelentes resultados después de haber cumplido los 30 días del reto de Beto Sierra.

Eduan Caz es uno de los artistas del regional mexicano qué junto a Grupo Firme en la actualidad  han logrado tener gran presencia en la industria musical.

Durante la pandemia han conquistado a su público a través de sus redes sociales compartiendo diversos momentos que han realizado en su confinamiento, pues recordemos que los eventos de los gruperos están temporalmente detenidos.

¡Lo más leído! Vocalista de Los Ángeles Azules deja la agrupación

 

Eduin se ha puesto las pilas para aprovechar este tiempo y cambiar ciertos hábitos de su vida, pues antes era fan de la comida y el alcohol. Ahora desde hace varias semanas comenzó el reto fit de Beto Sierra quien ha estado con el cómo su guía de entrenamientos con el cual ha obtenido grandes resultados.

Ante este proceso ha compartido fotos y videos de sus rutinas de ejercicio y sus dietas estrictas para completar el reto al pie de la letra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 TUSA 🔥 Ya saben que sus deseos son órdenes 😛❤️😂

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 17 de Ene de 2020 a las 2:18 PST

A pesar de que solo ha pasado un mes desde que el cantante inició  actividades,  ya ha presentado cambios notorios en su cuerpo y todo ha sido gracias al esfuerzo y disciplina que ha mantenido.

A través de su cuenta de Instagram, fue que mostró tales resultados pues compartió dos fotografías donde explica que comenzó con el reto pesando 99.8 kg  y a 30 días de entretenimiento ahora pesa 85 kg, lo que indica que logró bajar 15 kg en 1 mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajaja 😂 valió madre el festejo 😛 Todos ocupamos a un @betosierraoficial en su vida pa que no le aflojes a la dieta 😆 Sin aflojarle 😭😭😭

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 22 de Oct de 2020 a las 7:15 PDT

 

 

En sus fotografías claramente se observa que con los 15 kg arriba se notaba con más pansa  y ahora esa grasita se le está acomodando.

Esperemos que una vez terminado este reto Eduin continúe al margen con sus entrenamiento y pueda alcanzar más objetivos físicos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...