Noticias

La influencer Kenia Os impacta con minivestido y escote

23-07-2020
La influencer más cotizada de las redes sociales, impactó en redes sociales con atrevido vestido y tremendo escote, que casi se le salen las nenas.

Una de las influencers mexicanas que más sensación ha causado en los últimos tiempos es Kenia Os. De hecho, también se ha convertido en una de las más criticadas, por las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta con influencers como Kimberly Loaiza.

Esta vez la youtuber sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, tras lucir un vestido muy sensual.

¡No te pierdas! Amigo chilango, ya te puedes divorciar en línea  

Kenia Os
Kenia Os / IG / @keniaos

Hace unos días la influencer y cantante, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde posa muy atrevida y luce un vestido muy transparente, con el que dejó ver sus atributos de mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣📣📣

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el 1 de Jul de 2020 a las 1:36 PDT

Kenia dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues al portar el vestido donde casi deja ver demás en la parte de arriba, ya que al ver las fotografías da el gatazo de que se le van a salir las nenas, pues el escote pareciera que en una de las poses le quedó a deber espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☁️☁️☁️.

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el 22 de Jul de 2020 a las 11:25 PDT

Por lo que le llovieron diversos comentarios sobre su hermosura y su figura envidiable, pues con tan solo 21 años de edad ha logrado ser una de las mujeres más importantes de las redes sociales por su belleza y talento.

Kenia además de ser influencer también ha incursionado en la música y actualmente se encuentra sonando su más reciente tema “Dinero”.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...