Noticias

La lamentable pérdida que sufre Eiza González

09-10-2020
La famosa actriz mexicana Eiza González sufre una lamentable pérdida, ha fallecido su tío, perdiendo la batalla del Covid-19

Eiza González es una de las actrices mexicanas más queridas no solo en México, también en Estados Unidos. Su talento, carisma y belleza han sido claves para llegar tan lejos. Ha concretado increíbles proyectos los cuales han sido conocidos en todo el mundo. Ahora, ha dado a conocer una desgarradora noticia.

LO MÁS VISTO—> Alejandro Fernández y Christian Nodal unen talento en nuevo sencillo

Ahora, un devastador mensaje acompañó la repentina perdida de una persona especial y cercana de Eiza González, pues no existe consuelo para ella y su familia por esta difícil perdida.

 

View this post on Instagram

#LVSS21 @louisvuitton @nicolasghesquiere merci!!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin duda, la actriz está atravesando uno de los momentos más complicados y tristes ya que junto a su familia está de luto por la perdida de uno ser muy amado, pues fue una víctima más del virus que ha cambiado a la humanidad este 2020. Pues falleció uno de sus tíos, hermano de su madre Glenda Reyna.

El fallecido, tío de la famosa actriz respondía al nombre de Javier y perdió la batalla después de luchar contra el Covid-19. Lamentablemente, Javier no logró superar la afección y perdió la vida por lo que se encuentra  totalmente triste.

“No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa m… se metió en ti y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras un ser alegre, bueno, sano y honorable” escribió la madre de Eiza.

View this post on Instagram

Hace días , ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión , no puedo hablar , no puedo pensar , no puedo respirar , tu partida no debió de existir , simplemente vino esa mierda y se metió en ti y hoy nos Priva de ti así como si nada , a ti que eras que eras un ser alegre , bueno , sano , honorable , me duele por tu Esposa , me duel por tus hijas , por tu hijo , por tus nietas , por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir , no lo creo y no lo puedo ni aceptar , y hoy tu pequeña hermana , aquella que te quito tu lugar y que la cuidabas , la jodias , le enseñabas , tiene el corazón roto hermano , no quiero que nadie me diga que estás con mis papás o con mi hermano Toño , simplemente tú no te podías ir , porque no era tu tiempo , y hoy si me rajo con tu frase favorita “el que domina la mente lo domina todo” pues que crees hoy si no puedo ! 💔ve con Dios hermano querido ,tengo tu voz Javier aquí en mi cabeza 😭

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...