Noticias

¿La novia de Vicente Jr mantuvo romance con El Potrillo?

14-10-2020
Supuestos rumores apuntan a que El Potrillo estaba encantado con la belleza de Mariana antes de que fuera novia de Vicente Jr.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, se ha convertido en el centro de atención a raíz de que se hizo público su romance, pues ha sido punto de críticas y rumores que al parecer no paran, ya que nuevamente ha dado de qué hablar.

En esta ocasión vuelve a tener encima los reflectores, pues ahora se reveló el supuesto pasado que involucra a los hermanos Fernández con la empresaria.

¡Lo más leído! Instagram censura video de Paty Navidad por “información falsa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto este hermoso recuerdo @_vicentefdez @alexoficial y yo

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 13 de May de 2020 a las 10:41 PDT

Esto lo dio a conocer el periodista Jorge Carbajal quien detalló en su canal de YouTube que antes de ser novia de Vicente Fernández Jr, su hermano Alejandro Fernández ya le había puesto los ojos encima. 

Según con información de esta versión, González conoció a El Potrillo en un evento y el intérprete quedó encantado con su belleza y al parecer no dudo en acercarse a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es tan simple Recibes lo que Das …🌺🦋🌷🌸🌼#dubai🇦🇪 #dubaigardenglow #vibes

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 18 de Nov de 2019 a las 4:42 PST

En ese entonces Mariana no cedió ante El Potrillo porque comenta que mantenía una relación con otra persona, donde el periodista asegura que la ahora novia de Chente Jr tuvo una relación muy larga con un hombre muy importante.

“¿Por qué crees que no le hizo caso al Potrillo? Fíjense lo que les voy a decir, a ver si no me cortan el pescuezo… porque resulta que Mariana González, la actual novia de Vicente Fernández Jr, estaba de romance, un romance de muchos años me cuentan… con un hombre muy importante, muy importante de Jalisco”. dijo Carbajal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca supe lo que querías … pero yo si sabía bien lo que quería 👣

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 21 de Nov de 2019 a las 4:44 PST

Aunque hasta la fecha no se ha confirmado nada y no se sabe si esta versión es real, nuevamente La Kim Kardashian mexicana está involucrada en una nueva polémica, pero lo cierto es que hasta hoy ella vive felizmente disfrutando de su apasionado romance con el mayor de los Potrillos, con quien dice tener buena química y conexión.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...