Noticias

La Original Banda el Limón es víctima de la delincuencia

13-01-2022
La Original Banda el Limón, nos compartieron las imágenes de cómo quedó su vehículo y el estado de salud los integrantes

La Original Banda el Limón, dio mucho de que hablar, esto luego de que se diera a conocer que fueron victimas de la delincuencia organizada, y es que mientras iban por la carretera Monterrey-Cadereyta sufrieron un intento de asalto.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> EX prometida de Octavio Ocaña se tatúa su rostro para recordarlo siempre

 

Como era de esperarse, la noticia causó indignación entre sus seguidores, quienes aseguran que nadie se salva o exenta de sufrir este tipo de altercados en México, y es que aseguran que fue algo completamente inesperado y que los llena de coraje pero que afortunadamente fue sólo daño material.

 

 

¿Cómo fue que pasó el intento de asalto a la Banda?

 

Dicha noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de La Original Banda el Limón, en dónde nos compartieron las imágenes de cómo quedó su vehículo que los transportaba, además de el estado de los integrantes.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Alfredo Adame asegura que quiere a Laura Bozzo tras las rejas

 

De igual forma la Banda agradecieron las muestra de cariño y la preocupación de la gente, además de que externaron una amplia solicitud de seguridad en las vías de comunicación terrestre de nuestro país.

 

 

“Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey – Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del Limón Bus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos”, se deja leer en la publicación con la que la banda dio a conocer el ataque.

 

Actualmente La Original Banda el Limón celebran cuatro décadas de trayectoria y de éxitos, y se encuentran realizando diversas presentaciones en México y Estados Unidos, y fue lamentablemente de regreso de una presentación que sufrieron este lamentable e incomodo momento.

 

“Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación.
Solicitamos mayor seguridad en este tramo de carretera”, finaliza el mensaje.

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...