Noticias

La Original Banda el Limón presenta a sus nuevos vocalistas

04-10-2018
Todos creían que era el fin de la banda, pero no fue así ????????

Tras la salida de Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez de la agrupación, ahora la Original Banda el Limón presenta a sus nuevos vocalistas, y no son dos, sino tres.

 

original_banda_limon_2

Después de todo el alboroto que se armo cuando se dio a conocer la salida de varios integrantes de la Original Banda el Limón, mucho se dijo que la agrupación estaba por llegar a su fin, pues no tenía vocalistas ni músicos para seguir adelante.
 

Instagram

Pero hoy 4 de octubre, los representantes de la banda han sorprendido a todos con la noticia que dieron en una conferencia de prensa en donde dieron a conocer que seguirían a delante y presentaron a sus tres nuevos vocalistas.

 

origunal_banda_el_limon

Se trata nada más y nada menos que de Victor Noriega, Kevin Meléndres y Ramón Maldonado, quienes asistieron al casting de Juan Carlos Barboza Lizarraga, director de la agrupación y nieto del fundador Salvador Lizárraga, en Mazatlán.
 

43072051_1907393332686517_3089861646688976896_n

Antes de tener en mente conseguir otros vocalistas, La Original también analizó la opción de traer de vuelta a Toño Lizarraga, pero prefirieron que siguiera con su éxito como solista.
 

Instagram

Esperamos que la banda tenga mucho éxito en esta nueva etapa…

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...