Noticias

La Polisexy reapareció y te sorprenderá a qué se dedica

29-08-2018
La ex policía sorprendió co sexys poses

Nidia García, mejor conocida como la Polisexy, saltó a la fama cuando en el 2016 publicaron una serie de imágenes en donde quedaron al descubierto sus candentes atributos.

 

Screen_Shot_2016_04_17_at_11_24_53_AM

Lo que más llamo la atención de este personaje de internet es que era una mujer policía en TODA la extensión de la palabra.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_29_a_la_s_20_03_02

Nidia se ganó el nombre de la Polisex y Polisexy, su fama fue tanta que llego a posar para una de las revistas para hombres más populares del mercado.
 

Instagram

Pero ya han pasado dos años desde que esta chica se se hizo famosa por sus grandes y voluptuosos atributos, seguramente te preguntarás cómo luce ahora y a qué se dedica.

 

NIDIA_2

Luego del escándalo se dice que la Polisexy comenzó a trabajar en clubes nocturnos y bares de algunas ciudades del país.
 

Instagram

En sus redes sociales comparte imágenes provocativas que dejan muy poco a la imaginación y sus más de 35 mil ochocientos seguidores se lo agradecen.

 

Instagram

Además la ex policía ha grabado videos con Sabrina Sabrok y la youtuber Mujer Luna Bella, en donde no duda en mostrar sus candentes curvas.

 

Instagram

¿Te gusta cómo se ve?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...