Noticias

La razón por la que Lorena Herrera no usa Tiktok

25-09-2020
La actriz y modelo Lorena Herrera ha confesado la razón por la que no usa Tiktok y asegura que a su edad se vería ridícula.

Lorena Herrera es sin duda una de las actrices más famosas y queridas de la televisión mexicana. Su larga trayectoria es ejemplo de su trabajo y gran talento. Además de su fama en la pantalla, tiene un gran número de seguidores y fanáticos en las redes sociales, sin embargo, a pesar de las diferentes aplicaciones que existe ha dejado muy claro que no son para todos, como Tiktok.

LO MÁS VISTO—> La transformación de Ximena Duggan tras Survivor

Es claro, que Tiktok se ha convertido en la red social del momento y la favorita por muchos, especialmente para los más jóvenes. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que varios famosos se subieran a esta ola y subieran contenido haciendo todo tipo de cosas, coreografías, recetas, parodias etc…

 

Lo que ha dejado muy claro Lorena Herrera es que ella jamás utilizará esta red social ya que le parece algo tonto y hasta ridículo y personas de su edad no están para hacer ese tipo de cosas y no le gustaría exponerse de esa manera.

“No va conmigo, me parece que es para gente muy jovencita ¿no? Son como puras tonterías ¿no? Es para puros chavitos, para una mujer de mi edad, haciendo esas tonterías, me sentiría muy ridícula” afirmó Herrera.

En ese momento comenzaron los rumores y especulaciones y le preguntaron directamente si era alguna indirecta para alguna de sus colegas (Buenfil) que goza de subir contenido a esa plataforma.

 

View this post on Instagram

Cocinando ando ❤️🧡💛💚💙🖤👩🏼‍🍳

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“No le estoy diciendo nada a nadie, ella es una mujer hermosa, muy simpática y divertida y si ella lo hace y lo disfruta, está excelente. Yo estoy hablando por mí, yo no podría hacerlo” aseguró.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...