Noticias

La razón por la que mataron a ex pareja de Ivonne Montero

16-08-2018

El día de ayer se dio a conocer la triste noticia de la muerte del ex integrante y ex pareja de Ivonne Montero, Fabio Melanitto.

 

ivonne_montero_06_gallery_r

Algunos medios de comunicación han informado que el cantante de 32 años sufrió al rededor de ocho balazos que le quitaron la vida en las calles de la colonia Narvarte en la CDMX.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_10_34_53_PM

El manager de Fabio dijo a una revista de circulación nacional que el asesinato había ocurrido cuando Fabio Melanitto paseaba en su moto junto a su novia.
 

desconsolados_ex_integrantes_de_uff_por_el_asesinato_de_fabio_melanitto

Y aunque en un principio se dijo que el incidente se debía a un asalto a mano armada, el rumor fue desmentido hoy por la mañana, pues el el matutino de “Sale el Sol” han dado las “verdaderas causas” por las que asesinaron al ex integrante del grupo UFF.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_22_38_52

Según esto, Fabio sostenía una relación amorosa con una mujer prohibida, por lo que el principal sospechoso hasta el momento es la pareja sentimental de la joven con la que Melanitto estaba saliendo y con quien se encontraba en el momento en el que fue embestido.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_10_34_54_PM

Por otro lado, en el mismo programa se dio a conocer que la familia del artista vive en Italia y no tiene recursos para viajar a México y reclamar el cuerpo de Fabio, por lo que los amigos del venezolano esperan que Ivonne Montero reclame el cuerpo, de lo contrario, las autoridades mexicanas tendrán que llevarlo a la fosa común.
 

ivonne_montero_1290_1599

En el clip podemos escuchar el momento en el que le dan la noticia a Ivonne sobre la muerte del padre de su hija, en donde suena muy preocupada y sorprendida.
 

¿Crees que Ivonne quiera reclamar el cuerpo?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...