Noticias

La razón por la que Myriam no estará en la reunión de los exacadémicos

21-07-2020
La primera generación de la Academia hará una reunión virtual y después de varias declaraciones se ha revelado la razón por la que Myriam no estará.

La primera de la Academia está próxima a tener un concierto virtual el próximo sábado 25 de julio, sin embargo hay muchos que brillan por su ausencia, tal es el caso de Myriam Montemayor.

Hay que recordar que Myriam Montemayor fue la ganadora de la primera generación hace 18 años y durante todo este tiempo ha formado su carrera como cantante por lo que sorprende que no esté en la reunión de sus compañeros.

Entre rumores y chismes, la cantante decidió aclarar su ausencia en la próxima reunión de los exacadémicos, pues de los 14, solo estarán ocho.

 

En su mensaje, Montemayor señaló que debido a los compromisos que tiene por su próximo lanzamiento no podrá presentarse y aseguró que no hay conflicto de por medio, aunque varios aseguran que se trata de un pleito con Toñita y no pueden ni verse.

“Me invitaron, pero no podré estar como solista que soy, además algunos de mis excompañeros tampoco estarán, pues de los 14 solo van ocho” mencionó.

Sin embargo acaba de salir una declaración de Raúl en la que mencionó que Myriam está mintiendo y ella se salió desde un principio del chat y no quiso participar.

Y para rematar, Toñita para callar los rumores dijo que ella no tiene ningún problema e invita a la cantante a sumarse al proyecto en el momento que quiera. Además aclaró que ella no tiene ningún problema con ella.

LO MÁS VISTO—> “El coronavirus no es real porque los humanos no existimos”

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...