Noticias

La razón por la que Yolanda Saldívar le quitó la vida a Selena Quintanilla

10-12-2020

A 25 años de que Selena Quintanilla dejara el plano terrenal, su  vida y su carrera se ha convertido en una leyenda que sigue generando interés en todo Latinoamérica. Ahora, con la salida de la nueva serie, vuelve a ser tema de conversación y su muert3 vuelve a causar curiosidad entre la gente.

Selena Quintanilla quien perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar quien fuera su amiga cercana y presidente del club de fans, ha vuelto a dar una versión de los años, pues en su momento señaló que fue un accidente y que el arm@ era para quitarse la vida a ella misma y no a Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

La tragedia que sucedió el 31 de marzo de 1995 sigue causando confusión entre la gente, pues se dice que una entrevista para Univisión, Yolanda aceptó que su plan salió de control y que solo deseaba que la policía pensara que fue un extraño el que la había asaltado y acabado con su vida. Inclusive, Yolanda presentó un rozón de bala que ella misma se causó en la pierna.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”

LO MÁS VISTO—>Fer Corona estrena sencillo con David Zepeda

“Según la amiga de la cantante, Selena la utilizaba y eso es lo que la tenía molesta. En un principio Yolanda Saldívar siempre manejó el hecho de que ese disp2aro que le quitara la vida a Selena había sido un accidente” confesó.

Si bien, los últimos meses han sido de mucha molestia para los fans de Selena pues la liberación de Yolanda podría ser muy pronto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...