Noticias

La reacción de Belinda al escuchar la imitación de Danna Paola

16-01-2020
El Escorpión Dorado fue quién le preguntó a Beli qué pensaba de la imitación.

Después de toda la polémica que se ha hecho al rededor de Danna Paola y Belinda, que si se caen mal, que si no se soporta la una a la otra o cual quiero otra cosa que se haya dicho, las cantantes y actrices han hablado al respecto y han dejado más que claro que entre ellas dos no hay ningún tipo de rivalidad, pues ni se conocen en persona.

 

Danna-Paola-y-Belinda

Pero algo que llamó mucho la atención en los últimos días fue la perfecta imitación que hizo Danna Paola de la intérprete del “Sapito”.
Durante la entrevista que le hizo el Escorpión Dorado “Al volante”, Danna habló del escándalo que hubo en La Academia y también aprovechó para decir que entre ella y Beli no hay problemas, de hecho, hasta puede imitar su voz.
“De hecho no la conozco (…) Pero me sale muy bien imitar a mi querida Belinda”.
 

Y aunque de nueva cuenta la prensa quiso meter cizaña con la imitación de Danna, Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, le hizo llegar a Belinda el video de la imitación. Montiel confesó que en un principió le daba un poco de miedo la reacción de la cantante, pero tras toda la polémica se atrevió a enviarlo.
La reacción de la ex de Lupillo Rivera fue sumamente sorprendente, ya que dijo estar impactada por lo idéntica que sonaba Danna Paola imitándola.

“Estaba cagada de risa (…) ‘Le sale idéntica, me encantó’”.
 

Ahora, varios fans de ambas famosas esperan que si se llegue a armar un dueto entre ellas dos, ya que muchos aseguran que sería todo un éxito.
¿Te gustaría escucharlas juntas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...