Noticias

La reacción de Chiquis Rivera al ganar su Grammy

20-11-2020
La reacción de Chiquis Rivera sal ganar el Grammy en la categoría “Mejor álbum de música banda” por su trabajo “Playlist”

Honor a quien honor merece y la Chiquis Rivera le ha chambeado para llegar a este momento tan especial de su vida. Finalmente, la cantante triunfo en la reciente edición de los Latin Grammy y se llevó el galardón en la categoría “Mejor álbum de música banda” por su trabajo “Playlist”

LO MÁS VISTO—> Maluma entra al mundo del mariachi junto a Carlos Rivera

 

El día de ayer se realizó desde Miami, Florida la entrega anual de los Latin Grammys y Chiquis Rivera fue de las primeras en recibir el premio. La famosa competía con grandes ligas, entre ellos, “Te Encontré” de Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa, “Al rey José Alfredo Jiménez” de Banda Lirio, “Labios Mentirosos” de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho y “salud por nuestro 25 aniversario” de la Séptima Banda.

 

A través de sus cuenta de Instagram, Chiquis Rivera no se detuvo a festejar y a agradecer por su triunfo por ganar su Grammy mostrando un video en el que se puede ver la reacción al escuchar la noticia.

“Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, este logro no solo es mío sino de mucha gente y va para aquellos que han creído en mí desde el inicio de mi carrera” expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...