Noticias

La respuesta de Mauricio Ochmann tras las declaraciones de Eugenio Derbez

05-10-2020
El famoso actor Mauricio Ochmann responde tras las declaraciones que deio Eugenio Derbez sobre la separación con su hija.

La separación entre Aislin Derbez y Mauricio Ochmann ha sido una de las más sonadas en este año pues sorprendió a todos ya que parecía que todo iba bien con ellos. Si bien, era evidente, por todo lo que se veían en redes sociales que Mauricio se llevaba muy bien con los Derbez por lo que las recientes declaraciones de Eugenio impactaron a todos en especial de Ochmann.

LO MÁS VISTO—> Eugenio Derbez asegura que Aislin no quería separarse de Mauricio

En una reciente entrevista Eugenio habló por primera vez de la relación de su hija y Mauricio y aseguró que ella no quería separarse asegurando que su exyerno fue el que tomó la decisión. Además, habló de los detalles del viaje para la serie y mencionó que fue un detonante para que la relación terminara.

https://www.instagram.com/p/B4K42LgJ9Ud/

 

Tras las palabras del comediante, asegurando que ha sido una etapa difícil y dolorosa para su hija, Ochmann ya habló al respecto.

“No sé qué ha dicho Eugenio pero bueno las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que habló todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser equipo y una muy buena mancuerna” aseguró el famoso.

 

Al parecer, Mauricio no le dio tanta importancia a las palabras que dijo Derbez y se concentró en hablar de su carrera y sobre su paternidad. De sus dos hijas, Lorenza de 16 años y de Kailani de dos años.

“Las dos son muy cariñosas, me apapachan mucho. Obviamente para mí el estarlas disfrutando en sus diferentes etapas es padrísimo… Kailani es más atrabancada, más impulsiva, pero también tiene como esta parte muy cariñosa, como que tiene mucho ángel, carisma, creo que es una mezcla” contó.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...