Noticias

La romántica historia de amor de Vicente Fernández y Doña Cuquita

17-02-2021
Vicente Fernández y Doña Cuquita tienen su propia y perdurable historia de amor, pero Don chente casi la perdía.

Hoy en día los romances se han convertido en un efímero pasaje de la vida, ya que las relaciones y los matrimonios ahora no duran en su mayoría, sin embargo existen historias que inspiran a algunos a seguir creyendo en que las relaciones y el amor pueden perdurar a través de los años, como lo es la romántica historia de amor de Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Y es que como todo hombre cuando es flechado por la belleza de una mujer, hace hasta lo imposible por enamorar a su musa, y aunque se creía que el cantante encontró a su verdadero amor dentro de sus proyectos o en el medio de trabajo, la realidad es que la conoció lejos de las cámaras y los reflectores.

¡LO MÁS LEÍDO! Julión Álvarez regalará una motocicleta a sus fans

Vicente Fernández mantenía el objetivo de salir del pueblo para buscar la oportunidad de mejorar la vida que ya tenía, fue cuando tomó la decisión de salir del famoso pueblo de Huentitán, comenzando a buscar su camino en la música.

Y aunque parezca una historia de las películas que alguna vez protagonizó El Charro de Huentitán, fue una ocasión cuando en una visita que realizó a su natal pueblo, durante su estancia coincidió con la joven hermana de uno de sus amigos, de la que quedó enamorado a primera vista, pues se trataba de María Del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

Don Chente siempre ha sido caracterizado por conseguir todo lo que se proponga, pues para conquistar a la ahora madre de sus hijos, se acercó a ella para obsequiarle una flor de laurel al encontrarla en una misa.

Pero com toda historia de amor no siempre es color de rosa, cuando ya eran novios, Vicente no podía pasar el tiempo suficiente con su novia, por lo que en una ocasión le dijo que buscará otra persona. Doña Cuca  tomó su palabra y en una próxima visita que tuvo el Charro, Cuquita le presentó a quien fue su nueva pareja.

En ese momento Chente se dio cuenta que no podía perder el amor de la mujer a la que amaba, y en ese preciso instante le pidió matrimonio mencionando una fecha al aire, siendo un 27 de diciembre de 1963 el día que ambos pactaron su amor.

Actualmente, todavía la pareja se encuentra enamorada, pues han hecho público su amor, y prueba de ellos son las fotos que han compartido y principalmente la gran familia que han formado a lo largo de este tiempo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...