Noticias

La tentadora probadita que da Joss Favela de su nuevo álbum

04-08-2020
El cantante mexicano Joss Favela sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo "Te dije" una probadita de lo que será su nuevo álbum.

Joss Favela es uno de los cantantes favoritos de México. Su larga trayectoria lo ha posicionado como un representante del regional mexicano, siendo ganador de reconocimientos por su talento, a colocando sus temas, producciones y colaboraciones como grandes éxitos y ahora está por lanzar nuevo álbum.

View this post on Instagram

Traes tupper?

A post shared by @ jossfavela on

Joss Favela está preparando nuevo lanzamiento, se trata de un nuevo álbum titulado “Llegando al rancho” y mientras esto sucede, el cantante sorprende en plataformas digitales con el nuevo sencillo “Te dije”

Un tema de su autoría dedicado al desamor con una gran letra acompañada de su inigualable voz. El video de este sencillo fue filmado en Monterrey, Nuevo León. Se dice que le dedicaron 18 horas entre el montaje y la producción y suma más de 340 mil reproducciones.

LO MÁS VISTO—> Mía Colucci pudo haber sido interpretada por Belinda

La historia del video gira entorno al sarcasmo y una pareja que termina en malos términos pero que buscando encender la llama del amor. Seguramente varias personas que han vivido en relaciones tóxicas se podrán identificar.

LO MÁS VISTO—> Paty Navidad tiene una teoría de la explosión de Líbano

Con este gran tema, el famoso deja claro que el álbum que está por salir será un gran éxito y seguramente se posicionará en los primeros lugares de popularidad.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...