Noticias

La terrible enfermedad que padece César Bono

01-09-2020
El actor mexicano César Bono ha causado consternación al presentarse en silla de ruedas al homenaje que le hicieron en televisión.

César Bono es uno de los actores y comediantes más queridos en México. A lo largo de los años ha demostrado una impecable trayectoria con papeles memorables. Ahora, causa consternación luego de mostrarse en silla de ruedas en el programa matutino de televisión Hoy.

El actor, César Bono fue invitado especial del programa, pues le hicieron un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística. El famoso llegó en silla de ruedas y causó gran sorpresa de los conductores y por supuesto de los televidentes.

Bono, ha sufrido varios infartos y una parálisis en la mitad de su cuerpo. Sin embargo, se mantiene trabajando con gran ánimo y optimismo para salir adelante. Si bien, este 2020 se las ha visto difíciles, pues a principios de año estuvo internado en un hospital en la Ciudad de México.

 

En días recientes, el César Bono comentó que ha tenido problemas del corazón y cerebro y hasta una hernia y se ha visto acechado por dolor en el pecho y también falta de oxígeno.

“Me pasó pero ya estoy bien, pese a que le quitaron movimiento a una de mis manos ya una de mis piernas” aseguró.

LO MÁS VISTO—> Alejandro Fernández hará un concierto streaming “irrepetible”  

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...