Noticias

La Tigresa del Oriente ¡está en la ruina!

09-10-2020
La famosa cantante Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente ha confesado que está en la ruina y no tiene ingresos.

Seguramente recordarás a Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente. Un personaje que se volvió en todo un fenómeno de las redes sociales. Sus videos dieron la vuelta al mundo y se hizo viral entre varias generaciones. Sin embargo, ha confesado para una entrevista que se las está viendo difícil en esta pandemia.

Si bien, el 2020 le está dando en la torre a millones de personas. La situación no está nada fácil y se viene aún más complicado, por lo que varias personas están buscando alternativas para salir adelante, hasta los famosos. Es el caso de La Tigresa del Oriente que a falta de shows no tiene más ingresos.

LO MÁS VISTO—> La suegra de Vicente Fernández Jr. es famosa en redes sociales

“Estoy viviendo una situación muy difícil porque no tengo trabajo, no hay shows, no funcionan las discotecas, ya no sé de qué voy a vivir” confesó.

Al borde de las lágrimas, la Tigresa afirmó que el gobierno la ha abandonado, así como de todos los artistas que se ven en la necesidad de trabajar día a día para salir adelante.

“Somos gente humilde, yo vivía del día a día, de mis pocos shows, Ahora ya estoy debiendo el agua, la luz, y todo eso me deprime. Pude superar el coronavirus, pero siento que esto es peor”

La cantante ha pedido ayuda a sus seguidores y fanáticos y lanzó un tema “La gente crítica” en su canal de YouTube, el cual fue grabado antes de la pandemia

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...