Noticias

La Tiktoker que expone la homofobia, el machismo y clasismo

13-08-2020
Herlanlly Rodriguez es la Tiktoker del momento y le da vida a Tomás un personaje machista, homofóbico, clasista y hasta gordofóbico.

Todos los días las redes sociales dan nuevos influecers, esta vez es el turno de hablar de Herlanlly una usuaria que está dando de que hablar. En poco tiempo se ha convertido en la Tiktoker del momento por su originalidad y forma de abordar temas importantes.

 

Esta influencer ha hecho las cosas de la mejor manera, espontánea, divertida y sobre todo se ha atrevido a exponer a “Tomás” su personaje principal que se caracteriza por macho, homofóbico, clasista y hasta gordofóbico. Un personaje de ficción que retrata tristemente a varios mexicano.

Herlanlly Rodriguez es la Tiktoker que le da vida a este personaje que en pocos meses ha ganado la admiración de las personas, la mejor parte es que su humor es tan bueno que hasta su personaje se burla de ella.

“Ya viste que hay una mujer que imita a los hombres, nos vayas a matar de la risa, pero no fuera uno que las empieza a imitar porque ahí van como pend.. a rayar monumentos. Nosotros también vivimos violencia, eso es pasarse de ver…” dijo Tomás.

Esta joven influencer ha captado los reflectores de varios famosos, pues nadie se limita a reaccionar a su personaje y hasta compartir. Se ha caracterizado por hablar y satirizar comunes expresiones de personas machistas y hasta dichos cotidianos que se toman como “normal” en México.

LO MÁS VISTO—> El “Alcachofa” regresa a la soltería

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...