Noticias

La trágica historia de la muerte de Ariel Camacho

25-02-2021

Han pasado seis años de la lamentable muerte del cantante Ariel Camacho, desde entonces su memoria entre la agrupación de Los Plebes del Rancho, familia y seguidores continua, por tal razón han decidido lanzar un inédito corrido en su honor.

LO MÁS VISTO—>Mujer salva a su perro de ser congelado

Fue un día como hoy, 25 de febrero pero de 2015 cuando medios de comunicación informaron la terrible perdida de Ariel Camacho quien había perdido la vida en un aparatosos accidente automovilístico cuando iba despegando en su carrera musical y alcanzando el éxito que siempre había soñado.

Ariel Camacho era uno de los líderes de Los plebes del Rancho, una de las más queridas en México. Su partida fue lamentada por miles de personas pues hace seis años cuando veían regresando del Carnaval de Mocorito, en donde triunfaron con gran éxito, de regreso sufrieron un terrible accidente. Se presume que el accidente fue que iban con exceso de velocidad por lo que perdieron el control.

Ahora, a seis años de su lamentable perdida, Los Plebes del Rancho, agrupación que dejó como legado han decidido mantener viva su memoria lanzando el material que Ariel Camacho dejo antes de su muerte. En conmemoración de su aniversario luctuoso estrenaron el corrido titulado “El Ruidoso”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...