Noticias

La transformación de Ximena Duggan tras Survivor

25-09-2020
Ximena Duggan participante del reality show Survivor México ha impactado en redes sociales tras compartir su trasnformación.

Han pasado algunas semanas desde que terminó el programa de televisión Survivor México. Con su primera temporada ha dejado a varios sorprendidos con sus retos y sobre todo con sus participantes como Curvy Zelma, Ximena Hernández, Jero Palazuelos, Ximena Duggan, por mencionar algunos.

Sin embargo, Ximena Duggan en particular ha robado millones de miradas y suspiros entre los televidentes e internautas y aunque desde antes del reality de competencias ya era muy conocida, ahora se ha ganado a un gran número de seguidores y fanáticos.

LO MÁS VISTO—> Expone infidelidad de su novio con su mejor amiga

 

Ximena y los otros 15 participantes se sometieron a varias aventuras, expusieron su vida en diferentes actividades con condiciones precarias donde además de participar en retos, aprendieron a sobrevivir, buscar su propia comida, hacer mucho ejercicio, lo cual les hizo perder mucho peso.

A un mes de que el programa terminara, Ximena quien también es baterista ha recuperado su gran figura y no se ha detenido en presumirla en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, la participante ha compartido varios fotografías en las que luce radiante.

 

Como la más reciente en las que está en una alberca luciendo un traje de baño negro, lentes de sol color rosa y una mirada muy cautivadora. Por su parte, sus seguidores y amigos no tardaron en elogiarla y llenarla de comentarios positivos y halagadores.

“Cuerpatzaaaa” comento Zelma

“Wooow guapísima”

“ufff, pero que cosa, regresó con todo la inalcanzable paisa”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...