Noticias

La verdad de la chica que se rompe el cuello haciendo twerk

12-12-2018

¿Qué sucedió con la chica que “murió” cuando estaba haciendo twerk? 

En redes sociales se ha comenzado a difundir un video en el que aparece una mujer haciendo twerking de cabeza, algo que según los usuarios de redes sociales no terminó muy bien para ella, pues todo mundo cree que la mujer perdió la vida. 

 

chica-hace-twerking 

En el clip se puede ver el momento justo en el que la mujer coloca su cabeza en el suelo y la usa para sostener su cuerpo y mover moverlo en el aire, aunque esto no dura mucho, ya que su cuello se dobla y  la bailarina queda inmóvil sobre el suelo, momento en el que se corta el video.
 

im 

Luego de ver el videoclip, muchos usuarios de redes sociales pensaron que la joven había muerto y hasta pidieron discreción con las imágenes por respeto a la chica. 
 

im2 

Pero las cosas no son lo que parecen, bien dicen los padres no confíes en todo lo que ves en internet, ya que la chica estaba concursando en una competencia de twerk, y justo después de caer al suelo, se levantó en cuestión de segundos y siguió moviéndose al ritmo de la música. 
El video completo lo publico la cuenta de Instagram City Girls, un grupo de bailarinas estadounidenses especialistas en “twerking”.
 

Instagram

Pero la cosa no se queda ahí, pues la mujer jamaiquina ganó la competencia y se llevo a su casa 30 mil dólares por el increíble baile que realizó. 

¿Imaginabas que las cosas fueran así?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...