Noticias

“La vi cerca” Ricardo Casares habla de su estado de salud

17-08-2020
El conductor de televisión Ricardo Casares compartió en su cuenta de Instagram la experiencia tan fuerte que ha vivido con coronavirus.

Después de 21 días de haber dado positivo, el conductor de televisión Ricardo Casares compartió en el feed de su cuenta oficial de Instagram su experiencia con coronavirus. En el fuerte y conmovedor mensaje detalló su estado de salud.

Todo indica que el famoso se las vio negras pues con la enfermedad le fue detectado un cuadro grande de neumonía, situación que lo llevó a ser conectado a un tanque de oxigeno.

Ricardo y su novia Sol Madrigal fueron víctimas de esta terrible enfermedad, y según lo que contó a él le pegó más fuerte. El famoso sigue en recuperación, sin embargo confesó haber tenido miedo.

“Hoy cumplo 21 días con el virus y sé que me faltan varios más pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder”  escribió.

View this post on Instagram

GRACIAS! Gracias! Gracias! Por todos los mensajes por todo el cariño! Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud por la de @solmadrigal nos pego fuerte el coronavirus! A mi mas! Escribo esto para decirte que esto es de verdad! Que si existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque! Igual que tú creo en salir a trabajar y levantar a nuestro Mexico que está sufriendo esto también! Pero quiero decirte que dependemos el uno del otro de estar mejor! Las medidas de prevención las tenemos que tomar todos! TODO EL TIEMPO! Se qué hay gente que la está pesando peor que nosotros para todos ellos un abrazo solidario y cariñoso! Hoy cumplo 21 días con el virus y se que me faltan varios mas pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo! Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo! No hay necesidad de tomar riesgos! Una y mil veces más gracias! El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

 

“Un par de noches me moría de miedo” Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo” aseguró.

El famoso aprovechó para dar un mensaje de alerta a sus seguidores, para hacer conciencia que esto sigue y que no se tome a lo ligero.

“…nos pegó fuerte el coronavirus” A mi más” Escribo esto para decirte que esto es verdad! Que si existe y que cualquier le puede dar más fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque!”  escribió…

LO MÁS VISTO—> A 10 años del estreno así lucen los actores de Soy Tu Dueña

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...