Noticias

La aventuras más extremas de Don René Camacho fuera de la música

17-11-2020
Parece que Don René Camacho no conoció el miedo ni la inseguridad. ¡Cualquier otro ya hubiera pedido ayuda!

La Arrolladora Banda El Limón, es una agrupación que a lo largo de su extensa trayectoria musical se ha posicionado en el gusto y en el corazón de todos sus fans, gracias a sus románticas y otras tantas despechadas y adoloridas canciones, mismas que muchas de ellas, han tenido una historia dentro de sus videos que a su vez han sido protagonizadas por sus integrantes, y don René Camacho es uno de ellos.

Siempre hemos visto a René Camacho en sus videos dar vida a personajes muy tranquilos que lo involucran en la historia como el campesino, el lanchero, el jefe y muchos otros más, sin imaginar que en la vida real tenía otros gustos e intereses totalmente distintos.

¡Lo Más Leído! Memo Garza revela si su bebé será niña o niño desde las alturas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Camacho (@renecamacho_abl)

En una platica para la cadena de radio La Mejor FM, contó a todos sus seguidores la otra faceta de René, dejando a más de uno sorprendido con inesperadas revelaciones.

Don Camacho, confesó que en la historia de la música ha sido muy disciplinado en los eventos y en las producciones, pero en su vida personal considera que es un “vago”, respecto a que le atraen los deportes y las emociones extremas que le hagan sentir la adrenalina a flor de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Camacho (@renecamacho_abl)

Como bien se sabe la vida de un músico es prácticamente nocturna pero eso ya está más claro para René, pues lo que más sorprendió a todos fue la anécdota que relato sobre aquel día que tomó el reto de salir en motocicleta a media noche con lluvia, tomando un rumbo sin destino en donde sufrió un percance en el que se le poncho una llanta en medio de la carretera de la Sierra de Durango a las 3 am, se esperó hasta que amaneciera para ser auxiliado y se trasladara al poblado más cercano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Camacho (@renecamacho_abl)

El líder de la banda aseguró que siempre ha andado de noches y que ha atravesado un sin fin cosas solo, incluso ha dormido en las banquetas, y manejado largos trayectos sin dormir, aunque reveló que actualmente por su condición física le ha bajado a las aventuras nocturnas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...