Noticias

La vida que impulsó la exitosa carrera de Alfredo Olivas

02-10-2020
Alfredo Olivas es caracterizado por iniciar su carrera con música de corridos y conforme se fortalece ha logrado conquistar a sus fans con canciones romántica.

José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido en el medio musical como Alfredo Olivas; también como Alfredito Olivas o el “Patroncito”, es un joven exponente de corridos mexicanos.

Nació el 1 de octubre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora, México. Alfredito Olivas escribió su primer corrido a los nueve años de edad, mostrando desde una muy joven sus talentos por la música. Ahora es un talentoso cantante que ha escrito cientos de corridos y canciones con su propio estilo.

Alfredo Olivas nació y creció en México; proveniente de una familia humilde, desde temprana edad comenzó su camino en la escena musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭😁

Una publicación compartida por Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) el 30 de Abr de 2020 a las 11:45 PDT

 ¡Lo más leído! Christian Nodal confiesa que su mayor miedo es que “se lo corten”

Comenzó su carrera desde muy joven; sin embargo logra conectarse con sus fans a través de un lenguaje sencillo y popular, dejando en claro su particular estilo interpretativo y composiciones que rompen con los esquemas tradicionales.

Alfredo Oliva se ha destacado por interpretar sus canciones en los géneros corridos, ranchera y regional mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mil gracias Tempoal Veracruz🙏

Una publicación compartida por Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) el 6 de Nov de 2019 a las 3:08 PST

 

En el 2009 Alfredo Olivas realiza el lanzamiento de su álbum debut “Con el pie derecho”; seguido por el disco “El patroncito”, de 2010, que consiguió un arduo éxito; y “Así es esto”, de 2015.

En el 2014 Alfredo Olivas firmó con un sello de Sony, Sahuaro Music. Seguidamente en el 2015 estrenó su siguiente álbum “El privilegio”, que se posicionó en el Top Latin Albums de Billboard (29 de enero de 2015), además alcanzó una posición máxima de número dos en la lista de álbumes Top Regional Mexicana de Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias San Lucas El Grande Puebla 🙏

Una publicación compartida por Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) el 19 de Oct de 2019 a las 11:52 PDT

Después de dos años en silencio, Alfredo Olivas realizó el estreno del álbum “La rueda de la fortuna”, de 2017, que fue éxito rotundo en su carrera, contentivo de catorce sencillos, entre ellos “Todo o nada”, “Hoy”, “En definitiva”, “El paciente”, “La malilla” y “Te pienso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Saltillo Coahuila👏🏻😁

Una publicación compartida por Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) el 30 de Sep de 2019 a las 11:57 PDT

En el 2019 Alfredo Olivas lanzó su siguiente disco “El día de los muertos”, contentivo de trece canciones, entre ellas: “El zoológico”, “Antes de ti”, “El sillón”, “Falta”, “La mejor de las historias”, “Medalla de plata” y “El ajedrez”.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL ACÚSTICO VIP NORTEÑO BANDA AQUÍ 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...