Noticias

La villana de las telenovelas Raquel Olmedo es internada tras fuertes complicaciones por COVID 19

18-03-2021
Lolita de la Colina, confirmó que su amiga la actriz Raquel Olmedo se encuentra en terapia intensiva y que fue entubada a causa del covid-19.

Anisia Xiomara Orama Leal, mejor conocida como Raquel Olmedo, es la villana de telenovela que nunca se olvida, siendo parte del elenco de varias telenovelas mexicanas como “Abismo de pasiones, Teresa, Esmeralda, entre otras”, se ha dado a conocer hace algunas horas que debido a complicaciones ocasionadas por el COVID 19, la actriz y cantante de 83 años, se encuentra hospitalizada.

La primera actriz, de carácter fuerte, mirada intensa y de voz inigualable, desafortunadamente se encuentra bajo un estado de salud bastante delicado, pues al parecer lleva algunos días lidiando con la sintomatología del COVID 19 y actualmente se encuentra entubada en cuidados intensivos.

La noticia fue dada a conocer por su amiga la cantante Lolita de la Colina tras varias publicaciones que hizo para dar seguimiento de su hospitalización.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México por COVID. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo entubada”, compartió en su red social.

¡Lo Más Leído! Diseñador de Jenni Rivera podría demandar a la familia Rivera

Al transcurrir algunas horas, Lolita de la Colina reporto en su cuenta de Facebook:

“Está muy grave y empecé a contactarme con amigos que tenemos en común. Es como mi hermana, somos muy afines. Es mi intérprete, mi amiga y siempre estamos en contacto, pero estos días por el COVID y todo lo que está pasando estábamos muy estresados”, escribió Lolita.

Al parecer buenas noticias le llegaron a la cantautora, externando la felicidad horas después tras enterarse que su amiga iba mejorando y no dudo en nuevamente compartirlo:

“Acabo de hablar con México y en el reporte mas reciente del médico dice que Raquel esta mejorando…que esta pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente”, señaló.

Hasta el momento se desconoce el estado medico de nuestra querida villana pero esperamos que su salud mejore y pronto nos haga entrar en suspenso con sus extraordinarias interpretaciones.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...