Noticias

Ladrón de la combi ya tiene cumbia y hasta piñata

05-08-2020
Internet hizo lo suyo y el video del ladrón de la combi que ha generado cientos de memes y reacciones ya tiene cumbia y piñata.

El intento de asalto de un hombre en una combi en la carretera México-Texcoco ha dado la vuelta en redes sociales por la golpiza que recibió y como siempre, Internet se ha encargado de darle el toqué final haciéndole una cumbia y una piñata.

Hace unos días el vídeo de un hombre golpeado por pasajeros de un transporte público que iba en dirección al Estado de México se volvió viral y rompió las redes sociales. Varios usuarios reaccionaron ante lo sucedido pues mencionan que fue un ajuste de cuentas por todos los que han sido víctimas de la delincuencia.

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia sufre accidente abordo de su camioneta

El video fue tendencia y llenó las redes con cientos de memes, videos subtitulados y hasta musicalizados y fue ahí cuando surgió su cumbia. Un usuario compuso un tema basado en una de las  canciones de Los Ángeles Azules para narrar lo que pasó en el asalto.

 

Pero eso no es todo. La famosa piñatería Ramírez lo hizo de nuevo y sorprendió con la piñata del ladrón. Recrearon el peinado, la playera de tirantes, cuchillo y hasta pistola.

 

Y para complementar este pedazo de joya, la piñatería hizo un TikTok recreando el asalto con su piñata.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...