Noticias

"Lady 3 pesos" ofrece disculpas por el escándalo que armó

02-09-2020

El mundo de los Lords y las ladies en México no ha terminado. Recientemente, internet nos dio el caso de una mujer que no tuvo piedad e insulto a un guardia de seguridad de un supermercado en Azcapotzalco, Ciudad de México. La mujer fue bautizada como Lady 3 pesos o Lady Chicharrón.

Después de que el video de lady 3 pesos insultando al elemento de seguridad quien no le permitió la entrada porque llevaba a una menor de edad, la mujer tuvo grandes consecuencias, no solo fue tachada y cancelada en redes sociales, también perdió su empleo, pues le empresa en la que laboraba emitió un comunicado en el que su empleada tenía una conducta que no iba con los códigos y valores de la empresa.

Ahora, la mujer, llamada Isabella, compartió un video en sus redes sociales, haciendo pública una disculpa sobre su comportamiento y aseguró sentirse apenada.

“Tuve un pequeño altercado con el persona de seguridad… a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos” expresó.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”  aseguró.

LO MÁS VISTO—> A los 72 años fallece la actriz y bailarina Wanda Seux

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...