Noticias

Lady Tacos de Canasta rompe en llanto en programa

22-08-2020
Lady Tacos de Canasta habla sobre su humillación y conmueve con sus palabras en defensa de su trabajo y el de muchos comerciantes ambulantes.

Después de que ‘Lady Tacos de Canasta‘ se hiciera viral por su percance con la autoridad capitalina, ofreció una entrevista para Venga La Alegría, en donde no pudo aguantar su coraje y rompe en llanto.

En el matutino, la vendedora expresó que aunque el Gobierno de la CDMX le ofreció una disculpa, aún continúa enojada por la falta de respeto por parte de los policías, quienes no consideran que todos somos mexicanos y estamos afrontando juntos la misma situación.

¡No te pierdas! Lalo Mora es trasladado a terapia intensiva

Lady Tacos de Canasta

Esto, al referirse a la actual pandemia de coronavirus que ha afectado la economía de miles de personas que ahora buscan una manera de hacerse de recursos vendiendo toda clase de productos o servicios en las calles de la ciudad.

“Estamos pasando por una situación difícil, la gente está desempleada, no hay trabajo y el éxito que tenía ‘Lady Tacos de Canasta’ se terminó” comentó Marven, ‘Lady Tacos de Canasta’

Por otra parte afirma que le ofrecieron un lugar fijo para vender, pero sigue pensando que el verdadero trabajo está en concientizar a las autoridades pues, por ejemplo, las tres familias a las que ella daba trabajo antes de la pandemia, se quedaron sin sustento.

“Nos ofrecieron un lugar, pero la humillación ya está hecha”

Sin embargo, aprovechó dicha entrevista, para alzar la voz por su trabajo y por el trabajo de todos aquellos comerciantes ambulantes que día a día luchan por llevar sustento a su hogar y que no merecen ser tratados de esta manera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...