Noticias

Lalo Mora es criticado por besar a fans en plena pandemia

19-07-2021
"¿Es mi imaginación o algunas les toca el pecho? El punto es que deben de poner un alto al señor, por que viejo pero mañoso", escribió una internauta en los comentarios del centro nocturno. 

El día de ayer a través de redes sociales circulo un video en donde uno de los mayores exponentes del regional mexicano, Lalo Mora cometió una de las mayores imprudencias jamás antes vistas y es que el cantante al termino de una concierto en un club nocturno de Aguascalientes subió a una camioneta para tomarse desde allí fotos son sus fans, pero ¿Qué fue lo que índigo a las personas?

Lalo Mora, tal y como se aprecia en el video no porto cubrebocas en ningún momento de estar conviviendo con sus fans y hasta se atrevió a besarlas en la mejilla y en la boca. Recordemos que el interprete de “El Rey de Mil Coronas” se contagió meses atrás de coronavirus, hecho que comprometió gravemente su salud tras complicarse su recuperación.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Sammy Pérez es hospitalizado por complicaciones de salud

 

Esta circunstancia ocasiono gran inconformidad entre las personas que se percataron de lo hecho por el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León, comentando la falta de respeto que tuvo el cantante hacía su público. Al igual se dice que el recinto donde se realizo la presentación no contó con las medidas sanitarias posibles, como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, además de que era un lugar cerrado.

“Don Lalo Mora, muy buen cantante, pero se está pasando con las mujeres. ¿Es mi imaginación o algunas les toca el pecho? El punto es que deben de poner un alto al señor, por que viejo pero mañoso”, escribió una internauta en los comentarios del centro nocturno.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...