Noticias

Lalo Mora es diagnosticado con cáncer y lo vence

15-05-2021
Después de debatirse entre la vida y la muerte por covid-19, ahora Lalo Mora fue detectado con cáncer de colón y ya se lo descartaron.

Lalo Mora, el cantante regiomontano de 74 años, durante el año 2020 enfrentó una fuerte batalla de salud ya que en el mes de septiembre fue detectado como portador de covid-19 y estuvo internado varios días por complicaciones, pero luego de su recuperación, desde ese entonces su salud se volvió una incógnita.

Fue hasta ahora que la hija del intérprete de “El Rey de mil Coronas”, reveló que la salud de su papá continúa siendo complicada ya que recientemente los doctores le detectaron cáncer de colón.

¡Lo Más Leído! ¡Sin avisar! Alejandro Fernández Jr se casó hoy por el civil

Instagram

Para erradicar esta enfermedad fue internado el pasado 20 de abril y un día después le extirparon unos pólipos localizados en el intestino, quitándole 20 centímetros de intestino que estaban dañados.

“En abril de este año le detectaron cáncer de colon y le cortaron 20 centímetros de intestino”. Mencionó su hija.

Al ser tratado por los médicos que han seguido cada paso de su estado de salud, aseguraron que ya habían retirado en su totalidad el cáncer de colón por lo que ya no era necesario someterlo a quimioterapias ni radioterapias.

Instagram

Sin embargo, Mora continúa en observación y el próximo año ya tiene programados un par de estudios para asegurarse de que no regrese el cáncer.

Ante su padecimiento, hace unos días volvió a darle un susto a su familia ya que nuevamente se comenzó a sentir mal del estómago y sus familiares pensaron que se podría tratar de alguna secuela de la extirpación de intestino a la que se sometió, pero resultó tratarse de una salmonela, misma de la que ya se encuentra en tratamiento.

Instagram

Cabe mencionar que Lalo Mora ya se vacuno contra el covid-19 y se espera que su salud vaya mejorando y se convierta en otro ejemplo de inspiración y lucha ante las enfermedades así como también lo ha hecho el cantante Julio Preciado.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...