Noticias

Lalo Mora es trasladado a terapia intensiva

22-08-2020
El Rey de mil Coronas es ingresado a cuidados intensivos y sus fans han demostrado gran apoyo hacia el cantante frente a su salud.

El cantante Lalo Mora, desde hace unos días, fue hospitalizado tras haber presentado síntomas y complicaciones, y haber dado positivo a covid-19, durante estos días se ha sabido poco del estado de salud en el que se encuentra el Rey de Mil Coronas,  hasta hace unas horas su hijo, informó a través de las redes sociales que su padre fue ingresado a cuidados intensivos.

Desde el pasado 17 de agosto a través de un video publicado en el Facebook de Los Herederos de Nuevo León, grupo musical, se confirmó que su padre estaba hospitalizado después de contagiarse de coronavirus.

¡No te pierdas! Kimberly Flores habla de sus cirugías estéticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día querido público, ¿de dónde me escriben? Saludos cordiales de parte de su amigo Lalo Mora. 🤠

Una publicación compartida por Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) el 1 de Jul de 2020 a las 3:16 PDT

Durante estos días difíciles para la familia Mora, el hijo de Lalo Mora ha compartido con los fans del cantante cómo evoluciona la salud de su padre. Es por eso que hace unas horas se informó que El rey de mil coronas fue ingresado a terapia intensiva.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente”, se lee en la publicación.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hagase tu voluntad señor 🙏🏻 amén

Posted by Los Herederos De Nuevo León on Friday, August 21, 2020

Rápidamente la publicación obtuvo miles de mensajes positivos con buenos deseos hacia Lalo Mora y su familia, por lo que los fans del cantante reaccionaron con un inesperado apoyo, ya que dos días después de haber ingresado al hospital, se pidió a las personas que se unieran a la donación de plasma para que ésta le fuera aplicada al cantante, razón por la que a través de Facebook los familiares del músico agradecieron por las muestras de cariño y por las donaciones de plasma realizadas y a pesar de estar en cuidado intensivos el cantante se encuentra estable.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...