Noticias

Lalo Mora recibe votos a favor para cargo en Nuevo León

07-06-2021
Votan por Lalo Mora para la gubernatura de Nuevo León ¿Será que en las próximas elecciones lo consideren?

El 6 de junio 2021 se convirtió en un año polémico para las elecciones locales y federales en México, pero así como surgieron los disturbios también se generaron decenas de memes referentes a lo que aconteció este día.

Memes sobre votos a favor de Cruz Azul no faltaron, sin embargo lo que podría parecer una broma, no lo es, pues también famosos del regional mexicano recibieron votos a favor para postularlos como ganadores de las diversas candidaturas, como fue el caso de Lalo Mora.

¡Lo Más Leído! Ricky Muñoz abre las puertas de su casa a Grupo Firme

Fue a través de redes sociales que algunos de los fans de “El Rey De Mil Coronas” expusieron ante la plataforma de Instagram que su voto había sido otorgado al cantante.

En dichas imágenes aparecen personas mostrando su boleta electoral donde en la casilla anotaron el nombre de Lalo, dándole su voto para la gobernación del estado de Nuevo León.

Cabe mencionar que en días anteriores el cantante nacido en Los Ramones persuadió a sus fans para que ejercieran su derecho a votar y aportar su opinión.

“Muchachos, soy Lalo Mora y quiero invitarlos a que voten. A mis niñas bonitas, a mis borrachos, mis colegas, a mis compadres, mis amigos del alma, mis paisanos y todo México, a votar señores. Cada quien vote por el que más quieran, en el que más crean, pero voten, siempre por el más chin**”, mencionó en un video compartido en su Instagram.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...