Noticias

Lanzan cumbia del Coronavirus en Sinaloa

Hace unos días

Hace apenas unas horas se confirmó el primer caso de Coronavirus en la Ciudad de México y ya le hicieron dos canciones al COVID-19.

 

Por si te interesa –> La Nacasia sorprende con fotos en traje de baño

El día de hoy, 28 de febrero, además de despertar con la alerta de las autoridades sanitarias, también nos despertamos con la noticia de que el Coronavirus ya hasta tiene cumbia y toda la cosa.

Y es que resulta que los músicos se pusieron algo creativos y crearon dos cumbias para el virus generado en China, el cual tiene alerta a todo el mundo. Sin embargo, en México se está tomando de la manera más chusca posible, pues en Sinaloa ya cantan por las calles la cumbia del Coronavirus.

 

En redes sociales está circulando un video en el que se ve a un grupo de músicos y cantantes interpretando el nuevo combión, el cual habla del COVID-19 y cómo es que llegó a nuestro país.

Algunos internautas han comentado la publicación diciendo que no les gusta para nada la rola, aunque otros tantos hasta pudieron el número de la banda.

No cabe duda que los mexicanos siempre le dan la vuelta a los “problemas” y hoy nos ha quedado más que claro, pues los memes no se han hecho esperar y mucho menos las canciones.

Cuéntanos si te gusto…

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...