Noticias

Lanzan primer trailer de Luis Miguel, la serie

Hace unos días

Han pasado casi dos años desde que vimos el primer capitulo de la serie de Luis Miguel, esto después de mucha espera y demasiada expectativa.

No podemos negar que en el 2018 TODOS estábamos más que pendientes cada domingo frente a nuestros televisores para ver qué sucedía en la polémica vida del Sol.

 

Es por eso que la segunda temporada de la serie es una de las más esperadas en este año, ya que muchos de los fans del cantante quieren saber más sobre su vida privada.

Aunque algo que había estado en incógnita era si el actor Diego Boneta iba a volver a darle vida a Luis Miguel en esta segunda etapa de su vida.

Pues se había especulado que sería otro actor el que interpretaría al nuevo Micky, hasta se habían dicho que Fernando Colunga podía aparecer frente a la pantalla interpretando los éxitos de Luis Mi.

 

Sin embargo, tras una LARGA espera, Netflix por fin ha lanzado el primer trailer de la segunda temporada de Luis Miguel, por lo que nos hemos quitado de dudas y ya sabemos quién es el nuevo y maduro Luis Miguel.

Para sorpresa de todos los fans, quien dará vida al cantante en la segunda parte de su vida, es nada más y nada menos que el mismo Digo Boneta, quien ha sido caracterizado para parecer de mayor edad. 
 “¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver?”, se lee en la publicación.
 

Instagram

Aunque aún no hay una fecha definitiva para el estreno de la segunda temporada, estamos seguros que no falta mucho para poder verla.

¿Te gustó la primer temporada de Luis Miguel, la serie?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...