Noticias

Lapizito confiesa que utilizó a la Bebeshita por fama

06-08-2019
Lo gritó a los cuatro vientos en una canción y aseguró que su noviazgo fue de risa.

Fredy, mejor conocido como Lapizito está causando mucha polémica en redes sociales tras compartir un video en el que confiesa que sólo utilizó a la Bebeshita para obtener más seguidores y fama, para después dejarla.

 

1-11-780x405

Fue hace más de un año cuando el hermano de Gomita entró como a moroso al programa Enamorándonos en donde dio mucho de que hablar, en primera, porque el payasito empezó a salir con uno de los personajes más polémicos del programa, La Bebeshita, quien es varios años mayor que él.
 En segunda, porque en una de las citas que tuvieron se fueron a un hotel, en donde de supuestamente tuvieron relaciones sexuales y pasaron la cita en el programa en vivo.
 

sddefault

Después, Fredy fue odiado y amado por muchos, ya que se dijo que el hermano de Gomita había engañado a Daniela Alexis con otra chica, por lo que Bebeshita le lloró mares al payasito. 
 Y aunque eso ya quedó en el pasado, ahora Lapizito ha lanzado un video en su canal de YouTube en el que hace un Roast Yourself, en el cual confiesa que su relación con Bebeshita solo fue para obtener más fama, lo cual consiguió.
 El video lleva más de 3 millones de views, pues en este también toca el tema del anillo por el que fue señalado de ratero.
 

¿Qué pensará Bebeshita de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...